Tendencias

Ignacia Michelson y Marcianeke viajaron por primera vez juntos a Buenos Aires: Modelo reveló qué le gusta de él

Ignacia Michelson y Marcianeke - Instagram Marcianeke
T13
Compartir
El cantante se presentará este viernes en un bar de Buenos Aires en donde pondrá a bailar a todos sus fanáticos al ritmo de sus más grandes éxitos y sus nuevas canciones. La modelo lo acompañó, donde también compartió con el círculo de amigos del artista.

Un viaje que mezcla el placer con el trabajo es el que se encuentran viviendo en Buenos Aires, Argentina, Ignacia Michelson y Marcianeke, quienes se encuentran en territorio trasandino, ya que el cantante se presentará este viernes en un bar de la ciudad. 

El cantante repasará sus mejores éxitos, como "Dímelo ma", y además mostrará sus nuevas canciones como "No me dejes en visto". 

La influencer lo acompañó en este nuevo desafío profesional, y tanto él como ella contaron detalles de este viaje a Las Últimas Noticias (LUN)

Ignacia Michelson contó la curiosa forma en la que conoció a Marcianeke y quién fue la famosa que los presentó: "Yo no pescaba"
Lee También

Ignacia Michelson contó la curiosa forma en la que conoció a Marcianeke y quién fue la famosa que los presentó: "Yo no pescaba"

La modelo tiene panoramas ligados al género musical electrónico, y el cantante está más ligado al estilo L-Gante, por lo que acordaron "quién se iba a lanzar (carretear) y qué días para así cuidarnos. Ayer (miércoles) me tocó a mí y hoy le toca a la Nacha, así que la cuido yo".

Antes de la fiesta de la primera noche, la pareja fue a una romántica cena. "Fuimos a Faena a cenar (hotel de Buenos Aires), la hamburguesa más cara de mi vida y ni era tan buena, pero el lugar era bonito", contó el cantante. 

Luego, fueron a una discoteca de Palermo. "Yo tenía miedo que (Ignacia) no la pasara bien, porque me iba a juntar con mis amigos artistas y la Nacha le gusta la electrónica. Iba Psicoseado por cómo lo iba a pasar ella que es más pituca, pero ella es súper abierta a mi mundo y lo pasó bien", relató.

 

Ignacia contó que en este viaje "aunque nos hemos llevado bien, acá siento que se notan y diferencian un poco más nuestros gustos. Por eso hacemos un día yo y un día él. El día que salimos con mis amigos el Mati se adaptó súper. Es que sabes, el Mati es muy retraído, le cuesta darse con la gente, le toma tiempo, tiene que conocer primero a la gente".

"Por eso me gusta él. Rescato mucho que él se adapte a mí y vaya no más aunque sabe que va a estar con personas que no conoce o son de otra onda. Eso lo hace genuino, real", indicó. Ante esto, Marcianake contestó que "yo me intento adaptar no más". 

Sobre la madurez profesional que ha tenido el artista, Ignacia manifestó que "el Mati está súper enfocado, mucho más atento a los sueños que quiere cumplir. Venía de un año medio depre por las críticas y eso que lo presentaban como una mala influencia. Justo llegué a su vida y pude también tirarlo para arriba, darle un empujón a la ayuda que él ya se quería dar. Él es el único del género". 

Finalmente, Marcianeke manifestó que "la vida está hecha para equivocarse, lo importante es sacar algunas lecciones y ya he sacado algunas. Esto está recién empezando".

 
 
 
 
Señal T13 En Vivo