Tendencias

Ignacia Michelson revela que está volviendo con Marcianeke: "Nos amamos. Cuando hay amor todo se puede"

Ignacia Michelson y Marcianeke - Instagram Marcianeke
T13
Compartir
El cantante acompañó a la influencer a uno de sus eventos, momento en que Ignacia se refirió a su situación sentimental con el artista. "Estamos volviendo de a poquito", indicó.

Sin duda alguna, la historia de amor de Ignacia Michelson y Marcianeke ha sido dulce y agraz. Aunque al principio no dudaron en hacer pública su relación en la gala del Festival de Viña 2023, lo último que supimos de ellos es que estaban separados. 

La modelo acompañó al cantante a Buenos Aires, Argentina, en donde el chileno se presentó en un bar de la ciudad. Luego de esto, fue la misma influencer quien confirmó su quiebre con él

"¿Hay alguna posibilidad de que el Matías y tú arreglen sus diferencias?" le preguntaron a través de sus historias de Instagram, a lo que respondió que "siempre existe la posibilidad. La tierra como la vida, es redonda". 

Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y respondió íntima pregunta sobre la relación: "Existe la posibilidad…"
Lee También

Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y respondió íntima pregunta sobre la relación: "Existe la posibilidad…"

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la modelo conversó sobre sus sentimientos por Marcianeke. El cantante la acompañó a un evento, por lo que le preguntaron si volvió de manera oficial con él. 

"O sea, nos amamos. Cuando hay amor todo se puede. Estamos volviendo de a poquito", indicó. 

 
 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota