Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Ignacia Michelson tuvo un sorpresivo encuentro con Maluma

Ignacia Michelson y Maluma - Instagram
Estefani Petersen
Compartir
La dj e influencer, Ignacia Michelson, se encontró con el cantante colombiano, Maluma, en el marco del festival Tomorrowland.

Por estos días Ignacia Michelson anda de paseo en Europa disfrutando del festival de música electrónica Tomorrowland, el cual comenzó en Bélgica.

La ex pareja de Marcianeke aprovechó sus redes sociales, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, para mostrar lo bien que lo está pasando en el festival que se realiza por dos fines de semana consecutivos en el área recreativa de Schorre, según cuenta AR.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

Michelson publicó hace dos días en sus redes sociales, una foto con una vestimenta sexy de color negro con encajes disfrutando el primer día de Tomorrowland. El segundo día usó un body en tono verde agua y escribió “Segundo día en la ciudad de la felicidad @tomorrowland”.

El sorpresivo encuentro entre Ignacia Michelson y Maluma

En la última foto que publicó aparece con un pantalón y un peto negro con el siguiente mensaje: “Último día de Tomorrowland. Los sueños se cumplen” y luego publicó una historia en su Instagram en donde se le ve junto al cantante colombiano Maluma, quien se presentó el primer día del festival.

Ignacia Michleson junto a Maluma - AR
Ignacia Michleson junto a Maluma - AR

Hace pocos minutos atrás, la dj realizó un en vivo y contó que está muy cansada luego de asistir al festival y vivir un fin de semana intenso. Respondió algunas preguntas de sus seguidores quienes preguntaron por su ex y si es que planea entrar a un reality cuando vuelva a Chile el mes de agosto. Hoy está en Bélgica pero y mañana viaja a Ibiza, fue parte de lo que contó.

Ignacia Michelson confiesa que otros artistas urbanos le coqueteaban incluso cuando estaba con Marcianeke
Lee También

Ignacia Michelson confiesa que otros artistas urbanos le coqueteaban incluso cuando estaba con Marcianeke

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */