Tendencias

Igualitas: Usuarios destacan gran parecido de la hija de Michael Jackson con Madonna

T13 - Madonna y Paris Jackson
Por T13
Paris Jackson fue fotografiada por el medio "Spin", cuyas imágenes han generado gran revuelo en redes sociales por su alto parecido a la Reyna del Pop.

Gran revuelo han causado unas recientes fotografías de Paris Jackson, pues sus seguidores apuntan a que la hija del "rey del pop" es igualita "a la reina del pop", Madonna.

En específico, Paris Jackson fue portada del medio "Spin", luciendo su rubio cabello y ojos color celeste, de allí su gran parecido con la intérprete de "La Isla Bonita".

Instagram @angelicacastro_
Lee También >

Angélica Castro reaparece en redes sociales: "Nada más importante que escribir nuestra historia"

“Se parece mucho a Madonna”, “Me recuerda a una Madonna joven”, “Su rostro es igual al de Madonna”, comentaron algunos internautas en redes sociales tras la publicación de "Spin".

A lo largo de su vida, Paris Jackson tuvo problemas de salud mental y optó por hacer música, eso sí, diferente al género del pop al que se dedicaba su padre. A ella le gusta el rock independiente.

A su vez, la joven ha aparecido en diversos video clips, películas, campañas publicitarias y desfiles de moda. Pero ahora, a sus 24 años, está enfocada en su carrera musical, y también a salir en portadas de reconocidos medios, tal como, Spin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)