Tendencias

La ilusión óptica de una foto con un gato escondido que se ha vuelto viral: ¿Puedes encontrarlo?

indiatimes.com
Por T13
La imagen fue compartida en las últimas horas por el medio India Times y replicada por el New York Times.

Las ilusiones ópticas suelen ser bastante únicas. Mientras algunos intentan burlarse de tu cerebro, hay otras que revelan tu personalidad oculta.

Sin embargo, también existen algunas ilusiones ópticas que ponen a prueba tu vista, donde necesitas, por ejemplo, encontrar algunos seres ocultos.

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears AFP - Britney Spears y Sam Asghari en la premiere de "One Upon A Time...In Hollywood"
Lee También >

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears

Ahora, ha llegado una nueva imagen, que ha compartido India Times y replica el New York Post que definitivamente te dejará pensando. En la siguiente imagen, se puede ver un perro está parado cerca de un árbol casi sin hojas.

Si bien la foto parece normal, hay un desafío para los usuarios que es encontrar un gato en la imagen y no un perro. Al principio, todos pensaron que el can sería la respuesta al acertijo, pero no fue así.

La ilusión óptica de una foto con un gato escondido que se ha vuelto viral: ¿Puedes encontrarlo?

Tras una inspección más cercana, se revela que el gato está camuflado en el hueco del árbol. Específicamente, las innumerables ramitas forman conjuntamente el contorno del felino, mientras que una hoja comprende su nariz.

Este acertijo comenzó a hacerse viral hace algunos días y no se tiene certeza si esto tiene algo que ver con los estudios que muestran que los perros anhelan más atención que sus contrapartes, los felinos.

ADVERTENCIA: EL RESULTADO DE LA ACERTIJO SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE IMAGEN

La ilusión óptica de una foto con un gato escondido que se ha vuelto viral: ¿Puedes encontrarlo?

Revisa también este video: