Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Imagino que no tiene ni cuarto medio”: Pailita frenó en seco a usuario que realizó odioso comentario en redes sociales

Instagram - Exponente del género urbano, Pailita.
Arak Herrera
Compartir
El comentario se realizó en un posteo del cantante en el marco del estreno de su próximo hit y videoclip que lleva por nombre ”Lento”.

El reconocido exponente de la música urbana, Pailita, no dudó en responderle a un usuario que hizo un particular comentario en uno de sus posteos en Instagram. 

El comentariofue en una de las últimas publicaciones del joven cantante, en el marco del estreno de su próximo hit y videoclip que lleva por nombre ”Lento”.

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”
Lee También

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”

No me gusta la matemática pero ahora puro que yo cuento. Clases particulares a domicilio jajaj agende su día”, escribió Pailita en la descripción de su publicación en Instagram. 

En las imágenes se le ve vestido de negro, con gafas negras dictando una clases de matemáticas, con una pizarra llena de ejercicios y números de fondo, fotografías que fueron cuestionadas por uno de sus seguidores. 

 

“Jajaja pa la foto nomás, me imagino que no tiene ni cuarto medio”, le escribió el internauta, palabras que Pailita no tardó en responder. 

“A punto de titularme de electricidad industrial en la universidad, compañero”, le respondió el intérprete de "Ultrasolo" en su cuenta de Instagram.

Instagram - Comentario y respuesta de Pailita.
Instagram - Comentario y respuesta de Pailita.

Tras su respuesta, los seguidores de "El Casti" lo apoyaron dándole miles de likes y comentando su respuesta. "Jajaja Ahí quedaste. Tiene mejor vida que tú flaco. Tienes la media perso"; "Te dejaron piolita" fueron algunas de las respuestas de sus fanáticos. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */