Tendencias

La importante decisión que tomó Cecilia Bolocco tras las enfermedades que sufrió en sus vacaciones

La importante decisión que tomó Cecilia Bolocco tras las enfermedades que sufrió en sus vacaciones
T13
Compartir
La animadora volvió a contar en un "en vivo" en Instagram que estuvo tres semanas con antibióticos y en cama.

No fueron semanas fáciles para Cecilia Bolocco. Las que debían convertirse sus mejores vacaciones, finalmente fueron una pesadilla para ella, luego de que pasara en cama varios días por una serie de complicaciones de salud.

Según contó ella misma en un "en vivo" en Instagram, estuvo muy enferma durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Primero tuvo neumonía y luego la afectó la influenza.

De acuerdo a lo que comentó,un día después de llegar a Estados Unidos, comenzó con síntomas de sinusitis. "Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar", dijo en esa oportuniad.

Sin embargo, ahora, en un nuevo "en vivo", la animadora interactuó con sus seguidores, y volvió a referirse a esos días cuando estuvo enferma. Fue en eso que una usuaria le contó que se encontraba contagiada de COVID-19.

Ex pareja de Camilo fue mamá y reveló que están haciendo pasar a su hija por Índigo
Lee También

Ex pareja de Camilo fue mamá y reveló que están haciendo pasar a su hija por Índigo

La ex-Miss Universo solo tuvo palabras de ánimo para la mujer y reveló que "yo no tuve Covid, pero sí influenza", lo que la mantuvo muy mal en cama. Por lo mismo, Bolocco aprovechó la instancia para comunicar que había tomado una importante decisión al respecto: se vacunará con la enfermedad.

"Incluso me vacunaré pronto, este sábado lo haré, sin falta", declaró la comunicadora, por estos días también dio de qué hablar tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece en una sesión de fotos, sin filtros ni photoshop

 

 

Señal T13 En Vivo