EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Captan incómoda reacción de Piqué mientras esperaba a sus hijos: evitó entrar a la casa de Shakira

Captan incómoda reacción de Piqué mientras esperaba a sus hijos: evitó entrar a la casa de Shakira
T13
Compartir
El futbolista ha vivido meses complicados desde el anuncio de su separación de la cantante que también ha significado el distanciamiento con Sasha y Milan, hijos de la pareja.

Han pasado dos meses desde que Shakira anunció su separación del futbolista español, Gerard Piqué, pese a que desde mucho antes se rumoreaba sobre la distancia que parecía haber entre ambos.

En ese entonces, ambos dejaron claro que sus hijos eran su prioridad y han sido también el principal motivo de las disputas que ahora los preocupa porque ninguno quiere perder la cercanía con Sasha y Milan, de 7 y 9 años respectivamente.

Tanto Shakira como Piqué han guardado absoluto silencio sobre el tema, aunque parece que las cosas no están siendo fáciles y la relación entre la expareja es del todo menos amistosa.

Tanto es así que parece que el futbolista ni siquiera entra ya en el domicilio familiar y, cada vez que va a recoger a los niños, tiene que esperar en la puerta.

"Ni siquiera es lo peor": Ex de Britney Spears filtra videos de la artista gritándole a sus hijos
Lee También

"Ni siquiera es lo peor": Ex de Britney Spears filtra videos de la artista gritándole a sus hijos

Según un video captado por EuropaPress, al deportista se ve en las afueras del hogar donde vive la cantante y sus hijos, pero sin ingresar ni siquiera a la entrada, y espera en la puerta a que los menores salgan para poder verse.

De acuerdo al medio, los pequeños estuvieron de vacaciones con la artista en Estados Unidos y México por tres semanas. Fue así que esta semana pudieron ver nuevamente a su padre "con el que pasarán la próxima quincena".

Por lo pronto, los abogados de ambos continúan en las negociaciones por la custodia.

 

 

Señal T13 En Vivo