Tendencias

Nueva campeona en parejas de NXT (WWE) tiene sangre chilena

WWE
Por T13
En el programa semanal de los martes, Indi Hartwell y Candice LeRae se hicieron con los títulos femeninos en pareja de la marca subsidiaria de la compañía de lucha libre más importante del mundo.

Aunque es una marca secundaria de WWE y muchas veces se ha visto como el semillero de nuevos talentos, lo cierto es que NXT -ahora con emisiones los martes- se ha ido consolidando como una alternativa más para ver lucha libre de primer nivel. Tal como siempre quiso Triple H, uno de los cerebros detrás.

En el último episodio, la marca amarilla tuvo un combate callejero para disputar el título femenino en parejas en que las campeonas Shotzi Blackheart y Ember Moon no lograron defender exitosamente contra Indi Hartwell y Candice LeRae. Una de ellas lleva sangre chilena por sus venas.

Sammis Reyes, el primer chileno en la NFL, escucha Pablo Chill-E y recibió el llamado de la WWE Sammis Reyes
Lee También >

Sammis Reyes, el primer chileno en la NFL, revela que recibió un llamado de la WWE

Se trata de Indi Hartwell (a la derecha en la foto principal), luchadora de 24 años nacida en Australia con padre australiano y madre chilena. Una mezcla que ella misma ha abordado en Twitter, cuando le consultó un fan sobre su nacionalidad.

Nueva campeona en parejas de NXT (WWE) tiene sangre chilena

Samantha de Martin (su nombre real) fue contratada por WWE en 2019 para terminar su formación en NXT y el año pasado fue destacada por la revista PWI como la número 31 en la lista de las 50 mejores luchadoras del mundo.

Tras conseguir el título en parejas femenino, Indi Hartwell cumplió con toda una tradición de NXT y posó junto a su compañera y Triple H.

Con todo, Hartwell no es la única luchadora de sangre chilena de WWE. También está Catalina García, que bajo el nombre de Katrina Cortez sigue quemando etapas para llegar al elenco principal y por qué no, enfrentar a Indie Hartwell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INDI HARTWELL (@indihartwell)