Tendencias

Indignación en Argentina: pareja de ancianos fueron abandonados en un bar por uno de sus hijos

Indignación en Argentina: pareja de ancianos fueron abandonados en un bar por uno de sus hijos
T13
Compartir
Los abuelos tuvieron que ser ayudados por los dueños del local, quienes después de varias horas llamaron a la policía.

Un par de abuelos, Hugo e Hilda de 86 y 92 años, fueron abandonados por uno de sus hijos en un bar de Argentina luego de que los tres fueron desalojados de su departamento por falta de pago de alquiler. 

Según explicó Clarín, el suceso ocurrió después de que el hijo llevó a sus padres a almorzar a un bar de Rosario, en la provincia de Santa Fé, para calmarse del percance que tuvieron con su vivienda.

El problema es que después los dejó ahí y fueron los dueños del bar quienes tuvieron que llamar a la policía para ayudar. 

Hugo e Hilda no tenían ningún celular o forma de comunicarse con alguno de sus hijos, en especial con el que los abandonó. Sin embargo, con maletas en sus manos, lo seguían esperando. 

 "Lo único que decían era que estaban esperando al hijo y que estaban de mudanza", explicó Gabriel, uno de los dueños del local al Canal 5 de Rosario. 

Luego de la llegada de la policía, se realizó una campaña entre los vecinos del sector, quienes ayudaron a recolectar datos y llevar a los abuelos a la casa donde los habían desalojado. Sin embargo, el hijo tampoco estaba ahí. 

Al final, la policía pudo contactarse con Raúl, otro de los hijos de la pareja: "La policía me notificó que tenía que venir a buscarlos. Yo estaba en cama, porque estoy en rehabilitación".

Luego de esto explicó que ya conocía la complicada situación económica de sus padres y su hermano. Sin embargo, tampoco lo dejaban ayudarlos. 

Finalmente, Raúl aseguro que sus padres dormirán en su casa.

Señal T13 En Vivo