Tendencias

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver

Indignación y tristeza: Experimentado cantante se presentó en concierto, pero nadie lo fue a ver
T13
Compartir
El hecho provocó indignación en redes sociales, pero don Rogelio Veina comenzó a recibir apoyo y su historia tuvo un giro radical en cosa de horas.

El experimentado cantante mexicano Rogelio Veina, tenía agendado presentarse en la Feria Nacional del Fresnillo, pero solo llegaron cinco personas a verlo.

El hecho ha causado indignación y tristeza en las redes sociales, dado que se han difundido imágenes de "El Mostrenco" presentándose de todas formas frente a las galerías vacías.

"Qué triste ver este tipo de cosas. Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo. A pesar de que solo dos o tres personas lo estén escuchando, lo hace con honor", manifestó la cuenta de Facebook Eventos & Bailes RMZ.

A raíz de lo mismo, la publicación comenzó a recibir decenas de comentarios, cuestionando el poco interés que se generó para acudir a presenciar el show de Rogelio Veina.

El caso comenzó a hacerse conocido en gran parte de México, dado que la cuenta de YouTube "Bien Chulo Zacatecas" valoró que "El Mostrenco" se haya presentado pese a la poca concurrencia.

"Vale oro y esas tres personas que lo estaban viendo en el domo también valen oro", afirmó el canal.

Sin embargo, también recibió gestos de parte de otras agrupaciones en el marco del festival, dado que la Banda Rancho Grande RG cedió de su tiempo en el escenario para que el artista se presente.

Hombre gana insólito campeonato de estar acostado: pasó 60 horas sin hacer nada y obtuvo $315 mil
Lee También

Hombre gana insólito campeonato de estar acostado: pasó 60 horas sin hacer nada y obtuvo $315 mil

"Cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto", señalaron.

Y tras su presentación, se difundieron videos en los que se aprecia la alta convocatoria para ver a don Rogelio Veina, quien se llenó de aplausos e incluso terminó recibiendo un peluche del Dr. Simi.

 

[VIDEO] A los 91 años murió el último líder soviético Mijaíl Gorbachov