Tendencias

Ines-Loan​ Rau, la modelo transgénero que sería la nueva pareja de Mbappé

Playboy
Por T13
El futbolista fue visto con la modelo de 32 años y tras su quiebre con Emma Smet, los rumores ya hablan de un nuevo romance.

El reconocido futbolista Kylian Mbappé no solo hace noticia dentro de la cancha. Si bien, recientemente se ha visto envuelto en un escándalo con su compatriota, Paul Pogba, ahora la prensa internacional ha puesto el foco en la que sería la nueva pareja del crack del PSG. 

El delantero campeón del mundo estaría saliendo con una famosa modelo francesa, que es 9 años mayor que él y que fue la primera mujer trans en ser portada de una revista Playboy, en 2017.

Su nombre es Ines-Loan​ Rau, quien habría sido vista con Mbappé durante el Festival de Cine de Cannes y posteriormente por varios paparazzis.

Tiene 32 años y nació en París. A los 16 años se realizó una cirugía de reasignación de sexo y es reconocida mundialmente por su libro titulado "Mujeres", donde cuenta parte de su vida. 

Los rumores de romance se acrecentaron luego de que aparecieran una serie de imágenes en que el futbolista toma en brazos a la modelo. 

Cabe recordar que la última pareja conocida del jugador del PSG, fue Emma Smet, hija del cantante David Hallyday y de modelo Estelle Lefébure. Sin embargo, hace un tiempo atrás se supo que ya no siguen juntos.

CONOCE A LA NUEVA PAREJA DE MBAPPÉ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)