Tendencias

Influencer casi muere por comer un pez globo: Quería ganar más seguidores

Facebook @Yefersoncossio
Por T13
"Quería probar toda la comida de Japón y hasta probé la del hospital", contó el joven en un video contando detalles del incidente.

Un influencer colombiano quedó al borde de la muerte luego de comerse un pez globo, en un acto con el que intentaba conseguir más seguidores.

Se trata de Yeferson Cossi, cuyo caso se ha hecho conocido durante los últimos días por haber tenido una experiencia que casi termina con las peores consecuencias.

Corría septiembre de 2022 cuando el joven visitó Japón, donde comió un pez globo y se envenenó.

"Literalmente morí por unos segundos. No podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias", apuntó en una breve descripción por Instagram.

Agencia Uno (Referencial)
Lee También >

Joven que consiguió triple puntaje regional en la PAES 2022: "Dormía cuatro horas diarias"

En el registro se ve cómo prueba distintas preparaciones japonesas y, en un momento, comenzó a decir: "No sé si estoy especulando o siento cosas raras (...) estamos llamando al chef, porque me siento como si estuviera muy drogado".

Lo anterior terminó derivando en que él visitara el baño para vomitar y acusara que sufría nauseas.

Eso sumado a que empezó a sufrir la parálisis parcial de su rostro, de hecho, su párpado izquierdo no podía abrirse con normalidad.

Finalmente, fue trasladado hasta un hospital, donde se le estabilizó y pudo recuperarse.

Luego de superar el incidente, manifestó que "quería probar toda la comida de Japón y hasta probé la del hospital, excelente servicio".

[VIDEO] Demanda aumentó tras pandemia: Contratan escoltas para trámites bancarios