Tendencias

Influencer dice quedar desfigurada por mal procedimiento estético: "Quiero que me devuelvan la cara"

Influencer dice quedar desfigurada por mal procedimiento estético: "Quiero que me devuelvan la cara"
T13
Compartir
Marian Michelini buscaba una armonización de su rostro a través de la inyección de bótox y rellenos de ácido hialurónico.

Una lamentable situación ha denunciado una influencer tras someterse a un procedimiento estético: Asegura que le deformaron su rostro.

Se trata de Marian Michelini, brasileña que se sometió a la intervención estética en 2020. En específico, la mujer quería realizarse una armonización en su cara inyectándose bótox y rellenos de ácido hialurónico.

"Estoy psicológicamente rota", comenzó señalando la influencer, según consigna el especializado medio The New York Post.

Medios locales afirman que el responsable de este fallido proceso estético es un supuesto especialista dental de Matão, en San Pablo, Brasil. Se espera que sea enjuiciado por este caso.

Le robaron su piscina y la encontró con un dron en la casa de un vecino cuando la estaba instalando
Lee También

Le robaron su piscina y la encontró con un dron en la casa de un vecino cuando la estaba instalando

"Mi vida se ha detenido. Solo quiero que me devuelvan la cara. Estoy sufriendo mucho, pero tengo fe en que se hará justicia, no quiero que otras personas pasen por esto", aseveró la mujer.

El hombre ofreció realizar este procedimiento a Michelini de manera gratuita. Ella a cambio debía mencionar los servicios de belleza en sus redes sociales, que cuenta con millones de seguidores.

La brasileña confió de que le inyectarían ácido hialurónico, no obstante, lo que le suministraron era metacrilato de polimetilo, lo que puede llegar a provocar hasta una malposición de los párpados.

La mujer denunció al especialista exigiendo una indemnización por el daño provocado. Por su parte, el acusado, la demandó por difamación solicitando que no se difunda su nombre públicamente. 

 

Señal T13 En Vivo