Tendencias

[VIDEO] Influencer se disfrazó de Bad Bunny y provocó tremendo caos en un centro comercial

AFP - El verdadero Bad Bunny durante un concierto
Por T13
La supuesta aparición de Bad Bunny en un centro comercial provocó que sus fanáticos lo persiguieran por pasillos y se aglomeraran para hablarle, grabarlo y fotografiarlo... pero todo era una broma.

Un influencer se disfrazó de Bad Bunny y provocó bastante revuelo en un centro comercial, debido a que diversos fanáticos del artista lo persiguieron para fotografiarse con él.

Se trata de Jordan Hurtado, un joven que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y que colgó una serie de videos en los que mostró su traslado por un centro comercial.

El sujeto llegó con una chaqueta, jeans, un pañuelo cubriendo su rostro y un peinado muy similar al que utiliza Bad Bunny.

Alertan sobre riesgos cardiovasculares por uso alternado de cigarros normales y electrónicos
Lee También >

Alertan sobre riesgos cardiovasculares por uso alternado de cigarros normales y electrónicos

Además, bajó de una camioneta tipo SUV junto a otros individuos, quienes simulaban ser agentes de seguridad.

Tras caminar algunos metros, no pocas personas se detuvieron a verlo y más de alguno de inmediato pensó que se trataba del cantante puertorriqueño.

Lo anterior provocó caos, dado que al darse cuenta de esto, los fanáticos comenzaron a perseguirlo por distintos pasillos.

Tanto fue el revuelo al interior del recinto que el falso Bad Bunny terminó ingresando a una tienda que lo apoyó y decidió bajar sus cortinas para evitar que la gente ingresara.

En esa línea, los fanáticos lo grabaron, fotografiaron y le hablaron a la distancia, hasta que la situación se normalizó y se despejó la zona.

Más tarde, el joven colgó el registro en Instagram, dando cuenta de que todo fue una broma que, para él, salió bastante bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jordan Hurtado (@jordanhurtado1)

[VIDEO] Juicio por difamación: Amber Heard testifica entre lágrimas contra Johnny Depp