Tendencias

Influencers cancelan adopción de un bebé al enterarse que no podría aparecer en redes sociales

Influencers cancelan adopción de un bebé al enterarse que no podría aparecer en redes sociales
T13
Compartir
El hecho fue protagonizado por los youtubers Nikki Phillippi y su esposo Dan Phillippi, quienes desistieron del proceso porque el bebé no podía aparecer en sus contendidos.

En un acto insólito y que fue reprochado duramente en redes sociales, una pareja de influencers canceló la adopción de un bebé en Tailandia tras enterarse que éste no podría aparecer en el contenido que buscaban viralizar.

Se trata de los YouTubers Nikki Phillippi y su esposo Dan Phillippi, quienes hicieron noticia durante la semana pasada debido a que sacrificaron un perro luego que mordiera a uno de sus hijos.

Cancelan pasaporte de influencer que se pintó una mascarilla para pasearse por un centro comercial
Lee También

Cancelan pasaporte de influencer que se pintó una mascarilla para pasearse por un centro comercial

Debido a eso, ambas personas fueron principales tendencias en redes sociales y se viralizó un video de la pareja en la que confirmaban que habían cancelado la adopción de un menor de edad.

El registro data de 2018, cuando tanto Nikki como Dan explicaron que Tailandia tenía "leyes únicas" y que si adoptabas a un bebé "no puedes hablar sobre él o compartir imágenes, fotos, videos; nada sobre él en línea durante un año".

En esa misma línea, y según consigna Mirror, Nikki confirmó que había tocado el tema con cercanos y una "asistente" y decidió que la adopción en Tailandia no era "adecuada" para ellos.

En otro registro, que también abordaba el tema, la pareja confirmó que habían desistido de adoptar en Tailandia porque el proceso tardaba 12 meses; pero confirmaron que lo harían en Corea.

Sin embargo, y al igual que con el caso de Tailandia, la pareja volvió a desistir de adoptar porque una agencia les había señalado que no sería fácil adoptar por su alta presencia en redes sociales.

Hasta ahora no se ha sabido de un tercer intento por adoptar.

Señal T13 En Vivo