Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Pentágono confirma 171 casos de ovnis durante 2022 que no pudieron ser definidos

Pentágono confirma 171 casos de ovnis durante 2022 que no pudieron ser definidos
T13
Compartir
“Algunos han demostrado características de vuelo inusuales", dijeron.

El pasado 12 de enero la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos (ODNI) emitió un informe en que anunciaron que han recibido un total de 510 reportes de ovnis (UAP por sus siglas en inglés), algunos de ellos “con características de vuelo inusuales”.

De acuerdo con lo señalado por la ODNI, los 510 objetos incluyen 366 nuevos informes y 144 objetos de los que se había informado con anterioridad.

De los 366 nuevos reportes, un total de 195 han sido procesados por la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), siendo categorizados como:

  • 26 sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) o entidades similares a UAS
  •  163 fueron categorizados como globos o entidades similares a globos
  •  6 atribuidos como otros (pájaros, eventos climáticos, escombros en el aire como bolsas de plástico).

En este sentido, la ODNI clarificó que la caracterización inicial no significa resuelto positivamente o no identificado.

[VIDEO] Marcianeke sorprende a sus fanáticos con increíble cambio de look
Lee También

[VIDEO] Marcianeke sorprende a sus fanáticos con increíble cambio de look

“AARO y ODNI consideran que el aumento observado en la tasa de notificación de UAP se debe parcialmente por una mejor comprensión de las posibles amenazas que las UAP pueden representar, ya sea como peligros a la seguridad de vuelos o como posibles plataformas de recolección de adversarios, y en parte debido a la reducción del estigma entorno a reportar los UAP”, informó la ODNI.

En total hay 171 ovnis no caracterizados. “Algunos de los ovnis no categorizados han demostrado características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales, por lo que requieren un análisis más detallado”, concluyen en el reporte.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */