Tendencias

"Estoy sin contacto con mi familia": Karen Doggenweiler confirmó que está contagiada con COVID-19

Instagram
Por T13
La animadora se sumó a su compañero Mauricio Pinilla, quien también confirmó el fin de semana que dio positivo de coronavirus.

En medio del alza de casos por COVID-19, debido a la variante Ómicron, muchos famosos han ido confirmando que ha dado positivo al virus. 

El fin de semana fue el caso del ex futbolista Mauricio Pinilla, quien a través de un 'en vivo' en Instagram comunicó a sus seguidores que está contagiado, sin embargo, precisó que se encuentra en buen estado de salud. 

Al ex jugador se le sumó ahora su compañera de conducción en el programa 'Zona de Encuentro', Karen Doggenweiler, quien afirmó la tarde del domingo a través de sus stories de Instagram que dio positivo de COVID-19.

"Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo", comenzó diciendo la periodista, y agregó: "Como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hoy están en alerta COVID-19".

Finalmente comentó: "Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia. Les mando un abrazo grande a tod@s".

El sensible anunció que hizo Soledad Onetto sobre su embarazo: Instagram
Lee También >

El sensible anunció que hizo Soledad Onetto sobre su embarazo: "No pudo avanzar"

Con el paso de las horas, Doggenweiler actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud, indicando que ha tenido pocos síntomas. "Es clave estar vacunados para hacerle frente a este virus y yo tengo todas mis dosis", expresó.

Al terminar, la conductora aprovechó de agradecer los mensajes de cariño y la preocupación que han tenido sus seguidores. "Con tanto apoyo, me siento fuerte para enfrentar a este virus. Los que aún no se vacunan, háganlo!", cerró.

"Estoy sin contacto con mi familia": Karen Doggenweiler confirmó que está contagiada con COVID-19Instagram
"Estoy sin contacto con mi familia": Karen Doggenweiler confirmó que está contagiada con COVID-19Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)