Tendencias

"Mi bebé arcoíris": Ingrid Aceitón confirmó segundo embarazo con emotiva foto

Instagram
Por T13
La noche del lunes la modelo chilena confirmó con una imagen que está esperando su segundo bebé y que se encuentra en la parte final de su embarazo.

Tras un complejo año, el cual comenzó con la pérdida de su hija cuando tenía siete meses de gestación, la vida le vuelve a sonreír a Ingrid Aceitón

La noche del lunes la modelo chilena confirmó con una imagen que está esperando su segundo bebé y que se encuentra en la parte final de su embarazo, pues ya tiene ocho meses.

En la instancia también recordó a su fallecida Alice Amorette, ya que en el post que compartió se ve una comparativa de su primer embarazo con el segundo.

"Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lágrimas de emoción, alegría y amor, con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas)", anunció Aceitón en Instagram.

"Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris. Otra bendición que me ha enviado mi Señor, que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida", agregó.

En la instancia la ex participante de "Proyecto Miss Chile" también reflexionó sobre todo lo que tuvo que vivir a inicios de este año cuando perdió a su pequeña hija. 

"Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette", manifestó.

Instagram
Lee También >

"Hasta yo me tengo envidia": la foto en bikini de Cote López en Dubai que deslumbró en redes

"La perdí a los siete meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie. Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada", sostuvo.

Luego afirmó que "ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma. Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también sé que mi Ada esperará que dé lo mejor de mí para ella y obvio que así será, ya que se merece eso y mucho más".

Finalmente dijo que "nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida… volver a sentir, volver a amar. Soy demasiado afortunada de recibir tanto amor, tanto cariño de todos ustedes. Ahora que estoy más confiada en que todo saldrá bien quería compartirlo y si pudiese gritarlo lo haría. Dios esta conmigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)