Tendencias

Ingrid Cruz se sinceró sobre la muerte de su segundo hijo cuando estaba embarazada: "Se me partió el alma"

Canal 13 - Ingrid Cruz
T13
Compartir
“Fue lo más duro que he vivido en la vida... por lejos, se me partió el alma. Saber que tu hijo está muerto dentro tuyo es muy fuerte (...) Tenía 5 meses y medio. Tenía pieza, tenía nombre, tenía todo”, recordó la actriz en un nuevo capítulo de "De tú a tú".

Este domingo, en “De tú a tú”, Martín visitó la casa de la actriz Ingrid Cruz para tener una conversación íntima con ella.

La protagonista de teleseries como “Marparaíso”, “Brujas” y “Pituca sin lucas” mostró al animador sus múltiples figuras decorativas, incluyendo piedras que le dan energía y elementos figurativos de gatos y conejos, ya que en el horóscopo chino ella es un conejo de madera. También mostró su pieza, su taller y algunos de los libros que escribió su padre, quien era escritor, abogado, filósofo y periodista.

Nacida en Antofagasta, la actriz contó que el suyo fue un parto complicado, que requirió que pasara 13 días en una incubadora. Su mamá era secretaria y su papá conservador de bienes raíces, y es la hija única de ambos padres, aunque cada uno tiene hijos previos y se separaron antes de que ella naciera. “Me trataron como quiste por cinco meses, mi mamá tenía 40 años y pensaba que tenía un quiste que estaba creciendo”, confesó.

¿Quién es Tammy Parra?: La influencer que se volvió tendencia por la infidelidad de su novio
Lee También

¿Quién es Tammy Parra?: La influencer que se volvió tendencia por la infidelidad de su novio

La actriz también abordó una dolorosa época de su vida: la pérdida de su segundo hijo en 2010. 

Según recordó la ex figura del 13, todo partió cuando empezó a sentir molestias estando en la playa con su pareja, y, tras insistir mucho, se devolvió sola a Santiago para que la revisaran. “Me hacen ecografía y no hay latidos (...) Entonces el doctor me dice ‘¿Llamo a alguien para que te pase a buscar?’ Y ahí me fui a la m...”, confesó la actriz, agregando que lloró sin parar por tres meses tras la noticia.

“Fue lo más duro que he vivido en la vida... por lejos, se me partió el alma. Saber que tu hijo está muerto dentro tuyo es muy fuerte (...) Tenía 5 meses y medio. Tenía pieza, tenía nombre, tenía todo”, recordó la actriz.

Sólo salió de ese estado de depresión cuando se dio cuenta del deterioro que estaba sufriendo su cuerpo. “Había subido 18 kilos. Me miré en el espejo, dije ‘¿Qué me hice?’. Y ahí volví, dije ‘Si esto no me botó, nada lo hace’”, recordó la ex "Karina Astudillo" de la teleserie "Cerro Alegre".

Para cerrar el tema, la actriz aseguró que su hijo es su ángel de la guarda actualmente. “Le hablo a mi hijo, sigue súper presente. Es mi angelito”, dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota