Tendencias

Inician campaña para que Keanu Reeves sea la Persona del Año de Revista Time

Inician campaña para que Keanu Reeves sea la Persona del Año de Revista Time
T13
Compartir
Hasta el momento, la petición cuenta con más de 6 mil firmas.

Durante estos últimos meses, Keanu Reeves se ha transformado en uno de los actores de Hollywood más populares y queridos por el público

Si bien los fanáticos siempre han mostrado admiración al actor, el sentimiento se incrementó ante el reciente estreno de la tercera parte de John Wick junto con su participación en la comedia romántica de Ali Wong y en Toy Story 4.

Es por esto que los fans de Reeves, iniciaron una campaña para que sea escogido como la "Persona del Año" en la Revista Time, un honor que se les entrega a las personas más influyentes en el mundo.

Lee también: El gesto de Keanu Reeves que hace que las redes sociales lo amen

Hasta el momento, la petición lleva más de 6 mil firmas. "Keanu es la persona más sana de la Tierra", dice la descripción de la campaña, lanzada en la plataforma change.org.

La "Persona del Año" de la revista de noticias estadounidense, ha entregado este reconocimiento a variadas personas, de múltiples ámbitos, entre otros: Adolf Hitler, el Papa Juan XXIII, Donald Trump y al movimiento #MeToo –mujeres que denunciaron el acoso sexual- en el año 2017.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */