Tendencias

"Es injusto": La dolorosa pérdida que afecta a Coni Piccoli y su novio antes de su matrimonio

Instagram @coni_piccoli
Por T13
La influencer comunicó la triste noticia en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje a su novio, Nicolás Achá.

Una terrible pérdida golpeó a Constanza Piccoli y sobre todo a su pareja Nicolás Achá, con quien está pronta a casarse. 

Hace pocas semanas y a través de su cuenta de Instagram, la recordada actriz de series infantiles como "BKN y "Karkú", confirmó el sensible fallecimiento del padre de su novio.

"La vida le quitó el pilar a la familia que más amo. Es injusto. Si muy. Pero aquí estaré siempre. Los amo familia Achá Aguirre", escribió la joven en una storie donde compartió una publicación que originalmente había sido compartida por Achá.

Y añadió: "Gracias suegrito por cada pisco sour. Cada enseñanza y por su amor incondicional".

Denise Rosenthal intentó viajar de incógnita en el Metro pero no resultó: grabó el divertido momento TikTok @deniserosenthal
Lee También >

Denise Rosenthal intentó viajar de incógnita en el Metro pero no resultó: grabó el divertido momento

El posteo de Nicolás fue compartido horas antes en la red social. En él despidió a su progenitor con una emotiva dedicatoria.

"Ayer fue el día más doloroso que recuerde, te fuiste sin avisar y aún no logro procesarlo. Gracias por estar en todo momento y apoyarme en todo, en convertirme en lo que soy hoy, en enseñarme a atreverme y a soñar", señala el texto de Achá.

Y continuó: "Gracias por cada palabra y cada momento, eres el mejor papá del mundo… ahora voy en camino a despedirte, pero te recordaré hasta el último de mis días".

"Es injusto": La dolorsa pérdida que afecta a Coni Piccoli y su novio antes de su matrimonioInstagram @coni_piccoli