Tendencias

La insólita manera en que Julio Iglesias Jr. presentó a su nueva novia: la mostró como un fantasma

La insólita manera en que Julio Iglesias Jr. presentó a su nueva novia: la mostró como un fantasma
T13
Compartir
La pareja desfiló por la alfombra roja de un evento organizado por la firma de joyería Ghost. La acción del cantante fue criticada en redes sociales.

Luego de su divorcio, Julio Iglesias Jr., hijo del famoso cantante español del mismo nombre, se dio una nueva oportunidad en el amor, y en un evento público presentó a su nueva novia de una manera muy particular.

La joven, una modelo brasileña llamada Vivi Di Domenico, apareció con el artista en la alfombra roja de un evento organizado por la firma de joyería Ghost.

En la instancia, Iglesias se ganó cientos de críticas por la forma poco convencional en la que mostró su "orgullo" por su pareja que lo acompaña desde hace varios meses.

La joven apareció tapada por una manta que le cubría todo el cuerpo, simulando ser un fantasma. "Bueno, vamos a destapar al fantasma", dijo Julio Iglesias Jr. antes de quitarle la manta a su novia, una vez que Vivi fue descubierta, Julio se acercó a darle un beso, recoge el medio Quien.com.

En pocas horas el video se viralizó en las redes sociales y los usuarios reaccionaron de forma negativa, ya que a muchos les pareció que Julio humilló a la modelo con este hecho.

Repudio genera video que muestra a mujer escalando antigua pirámide Maya: fue golpeada por turistas
Lee También

Repudio genera video que muestra a mujer escalando antigua pirámide Maya: fue golpeada por turistas

Para muchos, el hijo de Julio Iglesias se burló de su pareja con un juego que muchos han tildado de sexista y fuera de lugar. "Como un objeto, un trofeo... Qué mal lo que las mismas mujeres lo permitimos"; "La esconde como si fuera un producto de venta"; "Lástima que los hombres nos sigan tratando de esta manera. No somos objetos", fueron algunos comentarios en contra del cantante.

Frente a esta ola de críticas la modelo defendió a su novio en su cuenta de Instagram, señalando: "¿Les parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Si tu respuesta es 'sí', espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor", posteó Di Domenico.

Cabe mencionar que fuentes cercanas al cantante explican que la presentación pretendía ser una extensión del mensaje de la firma que busca "destapar emociones" con sus nuevas joyas. Insisten en que Iglesias nunca trató de escandalizar ni poner a su novia en una situación incómoda.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo