Tendencias

El insólito error de "Jurassic Park" que se descubrió 27 años después de su estreno: video es viral

El insólito error de "Jurassic Park" que se descubrió 27 años después de su estreno: video es viral
T13
Compartir
Un usuario de Reddit, quien vio la cinta 11 veces seguidas, descubrió el curioso error en una escena donde aparecen los velociraptors.

Hace 27 años se estrenó "Jurassic Park", dirigida por Steven Spielberg. Un film en que se crea un parque de diversiones con dinosaurios, los que posteriormente escapan y atacan a los visitantes y trabajadores del lugar.

Su reparto original estuvo compuesto por figuras como Sam Neill (Dr. Alan Grant), Laura Dern (Dra. Ellie Sattler), Richard Attenborough (John Hammond), Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm) y los entonces pequeños Ariana Richards (Lex Murphy) y Joseph Mazzello (Tim Murphy).

Con el paso de los años, una serie de otras películas se han creado, continuando con la historia de la primera cinta, por lo mismo, no es ningún secreto que algunas de estas producciones cuenten con múltiples errores cinematográficos que se han ido destapando a lo largo de los años.

Sin embargo, nadie se había dado cuenta de un error que descubrió un fanático y tardaron casi tres décadas en revelar. La escena donde se encuentra el mencionado desacierto fue subida por un usuario cinéfilo a la red social Reddit, y se convirtió en viral.

"En Jurassic Park (1993), hay una escena en la que el velociraptor abre la puerta de la cocina y puedes ver a un operador agarrar la cola del velociraptor", explicó el usuario Unicorn-Shaman en la publicación en Reddit, quien además señaló haber visto la cinta 11 veces seguidas.

Fernando González se va de Chile: afirma que una de las razones es el "clima socio-político"
Lee También

Fernando González se va de Chile: afirma que una de las razones es el "clima socio-político"

El posteo además venía acompañado con un pequeño video donde es posible ver el error. 

Pese a que el video se popularizó tras su publicación en Reddit hace dos años, contando con un sinfín de comentarios, ahora ha vuelto a viralizarse. Actualmente, el clip cuenta con casi 50.000 visualizaciones y ha saltado a otras redes sociales.

 

 

Revisa este video también: