Tendencias

Fernando González se va de Chile: afirma que una de las razones es el "clima socio-político"

Fernando González se va de Chile: afirma que una de las razones es el "clima socio-político"
T13
Compartir
El "Bombardero de La Reina", dijo en una entrevista que le encanta Chile, sin embargo señaló que quiere priorizar el tiempo con sus hijos en otra ciudad, como Miami.

El extenista nacional, Fernando González, reveló en una entrevista que se va de Chile para ir a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a su esposa Luciana Aymar y sus dos hijos, Félix y Lupe.

En conversación con Clay Tenis, el 'Bombardero de la Reina' dijo que era tiempo de hacer "un pequeño cambio".

Si bien comentó que le encanta Chile, dijo que "hay cosas que priorizar, y quiero disfrutar un poco más a los niños antes de que crezcan. Pasé toda mi vida viviendo alrededor del mundo y ahora llevo 10 años en Chile, toca un pequeño cambio que vendrá bien, aparte por el clima". 

Sobre esto último, se le consultó si su decisión de irse del país tenía que ver con el clima meteorológico o clima socio-político, a lo que contestó que tenía relación con "ambos".

"Es más por buscar el calor. Los niños lo pasan mejor allá. En invierno hay muchos virus respiratorios. Igual voy a mantener mis cosas en Chile, que me encanta. Mi escuela, hago varias clínicas y charlas, entonces voy a estar muy conectado, yendo y viniendo", mencionó.

Y agregó: "Es rico poder salir con los niños todos los días a jugar. En Santiago en esta época hace mucho frío, aparte hay mucho smog. Además, si quisiera trabajar en tenis, tengo más posibilidades".

"¿Estoy soñando?": La reacción de Pancho Saavedra tras aparición de Boric en su live de Instagram
Lee También

"¿Estoy soñando?": La reacción de Pancho Saavedra tras aparición de Boric en su live de Instagram

Clima socio-político

Sobre el plebiscito del 4 de septiembre, Fernando González indicó que sí votará.

"Como deportista transversal, nunca he querido opinar ni lo haré. Pero claramente iré a votar porque es un deber. Pongas lo que pongas, hay que ir", sostuvo.

Finalmente en relación al Presidente Gabriel Boric, dijo que "en estos tiempos son todos carne de cañón. En política, en Chile, dar opinión significa un costo y no tengo ganas de asumirlo".

 

 

Revisa este video también: