EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Mono robó el celular de su cuidadora y compró comida por Internet

[VIDEO] Mono robó el celular de su cuidadora y compró comida por Internet
T13
Compartir
La mujer descuidó por un momento su teléfono y dejó abierto un sitio web de compras por internet, situación que fue aprovechada por el primate.

Una insólita situación se prodjo en un zoológico en China, donde un mono robó el teléfono celular de su cuidadora y lo utilizó para comprar comida.

Según informa Mirror, se trató de un mono babuino que tomó el celular de su cuidadora, Lv Mengmeng, durante un momento de desconcentración en que ella salió a buscar algo de comer.

La trabajadora del zoológico dejó su teléfono desbloqueado y sobre una superficie, ya que esperaba volver luego para revisar ofertas en el sitio web de compras chino "Taobao",  ya que ella esperaba revisar descuentos por el "Día del Soltero".

La mujer dejó su celular en donde estaba el mono y cuando regresó, descubrió que el mono tenía su celular, y no solo eso, sino que realizó varias compras en el sitio web.

La trabajadora confirmó al canal público Jiangsu que días después, llegaron todos los artículos comprados por el mono hasta su casa y que pese a la curiosa situación, decidió quedarse con ellos.

"De todos modos, son artículos de necesidad, solo estoy triste porque algunos de los artículos no tienen descuentos", señaló.

Revisa el registro a continuación

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota