Tendencias

Lo que muchos esperaban: Instagram anuncia que cualquier usuario podrá compartir enlaces en Stories

Instagram
Por T13
"Estamos emocionados de lanzar Link Sticker a nivel mundial, que le permite compartir enlaces en su historia... sin importar cuán grande o pequeña sea su cuenta", indicaron desde la red social.

Era un privilegio de pocos y muy útil. Sin embargo, Instagram decidió dar un golpe a la mesa y "democratizarlo".

Sí, hablamos de la posibilidad de compartir enlaces en Instagram Stories, una facultad reservada solo para aquellos usuarios que contaban con un mínimo de 10 mil seguidores.

Desde ahora, la red social -que es propiedad de Facebook- permitirá que cualquier usuario, independiente del número de seguidores, pueda compartir enlaces en sus historias.

Lollapalooza Chile confirma festival para el 2022: estas son las fechas y los posibles invitados Agencia Uno
Lee También >

Lollapalooza Chile confirma festival para el 2022: estas son las fechas y los posibles artistas

"Ya sea para compartir información sobre justicia social o para apoyar un negocio local, todos deberían poder compartir lo que les importa", escribieron en un posteo por Twitter.

"Estamos emocionados de lanzar Link Sticker a nivel mundial, que le permite compartir enlaces en su historia... sin importar cuán grande o pequeña sea su cuenta", complementaron.

Para poder acceder a esta funcionalidad se debe ingresar al portal de stickers que se ofrecen en Instagram Stories, algo que se irá añadiendo a nivel mundial con el paso de los días, pues algunos dispositivos en Chile aún no cuentan con ella.