Tendencias

"¿Estoy soñando?": La reacción de Pancho Saavedra tras aparición de Boric en su live de Instagram

"¿Estoy soñando?": La reacción de Pancho Saavedra tras aparición de Boric en su live de Instagram
T13
Compartir
El animador de Canal 13 se encontraba haciendo una transmisión en vivo en Pelluhue, en medio de las grabaciones de "Lugares que hablan".

Francisco Saavedra es un amante de las redes sociales y siempre que puede realiza transmisiones en vivo para conectar con sus seguidores y hablar de distintos temas.

Fue en este contexto que el animador de Canal 13, mientras se encontraba realizando un live en Instagram en Pelluhue, se llevó una gran sorpresa: el Presidente Gabriel Boric se había unido a la transmisión.

El conductor de "Lugares que hablan" estaba en dicha localidad, grabando material para el programa y dando a conocer un difícil momento que enfrentan los vecinos.

"Estamos en la región del Maule, en el sector Cardonal, con un grupo de pescadores que no le dieron financiamiento de 3 millones de pesos para realizar una feria muy importante, que le permitiría vender sus productos. Quiero ver si hay alguna autoridad competente que nos pueda ayudar y que se comprometa a financiar los tres millones para hacer esta feria", señaló

Mientras Saavedra estaba en eso, el mandatario le respondió en directo.

"¿Estoy soñando o qué? ¿Qué dice ahí?", dijo confundido el animador mientras que las personas que lo acompañaban leyeron Gabriel Boric.

"La sacamos barata": Pancho Saavedra sufrió accidente de tránsito grabando 'Lugares que hablan'
Lee También

"La sacamos barata": Pancho Saavedra sufrió accidente de tránsito grabando 'Lugares que hablan'

"¡Está conectado el Presidente! ¿Está conectado el Presidente o me estay chuleteando?", expresó Francisco muy emocionado, para luego explicarle el problema que enfrentaban los vecinos.

En medio de esto, Boric afirmó que su equipo se contactaría con él para dar una solución al caso. "Muchas gracias, Presidente", le dijo el rostro de Canal 13.

Pancho compartió una foto de su reacción en la red social y escribió: "Estamos en Pelluhue grabando #LugaresQueHablan2022 y Esta es mi cara cuando ves que el Presidente @gabrielboric se conecta a tu Live y le ofrece solución a un grupo de personas. Por favor no quiero insultos ni propagándeo político de nadie o se va de bloqueo, solo estoy contando una anécdota".

 

Revisa este video también: