Tendencias

[FOTO] Integrante de Super Junior logra recuperar su billetera tras perderla en Chile

[FOTO] Integrante de Super Junior logra recuperar su billetera tras perderla en Chile
T13
Compartir
Un conductor de Uber dio el aviso del hallazgo y se contactó con él para poder entregársela personalmente.

El pasado fin de semana nuestro país fue anfitrión del festival "SM Town Live", uno de los eventos más importante de música K-Pop en todo el mundo y que contó con la participación Super Junior, EXO, SHINee, NCT, Red Velvet, Girls Generation, BoA y Amber Liu.

Las jóvenes estrellas en su paso por Chile aprovecharon de dar algunas vueltas por la capital y fue el caso de los integrantes de Super Junior quienes decidieron conocer el centro cívico de Santiago, lamentablemente con una mala pasada.

Lee Donghae, uno de los chicos de la banda, acusó en su cuenta de Instagram que en su último día en el país dejó una de sus pertenencia en el vehículo donde se trasladó. 

"Cuando estaba en un Uber con Eunhyuk y Siwon (sus colegas) dejé mi billetera en el auto. Intenté recuperarla pero supongo que la perdí", escribió acongojado el ídolo juvenil.

Sin embargo, el chofer de la aplicación de transporte respondió a su publicación. Se trató de Gustavo Barboza quien en dos mensajes en inglés le dio la buena noticia al chico. "Fui su Uber hasta el hotel. Intenté contactarlo vía aplicación y llamé al lugar. Le dí la billetera a alguien de la productora en el hotel. Espero que se la hayan entregado", dijo el transportista. 

Barboza relató a Las Últimas Noticias que eso de las 15:30 horas "tomé a cuatro muchachos coreanos al lado del Palacio de La Moneda y los llevé al Hotel Sheraton (...) a uno se le quedó un tarjetero con una cédula de identidad y varias tarjetas". 

En un principio no notó que estaba la billetera en su vehículo y fueron los siguientes pasajeros quienes advirtieron de la prenda. Así que él, gracias a un amigo de su hija, supo que se trataba de alguien famoso, le escribió en su cuenta de Instagram y se devolvió hasta el hotel para entregársela personalmente pero un productor la recibió e informó que pudo dársela antes que partieran al aeropuerto. "Donghae estaba muy agradecido", señalaron desde la productora.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota