Tendencias

Fifth Harmony cuenta por qué no cambiaron su nombre ahora que son cuatro

Fifth Harmony cuenta por qué no cambiaron su nombre ahora que son cuatro
T13
Compartir
De acuerdo a las integrantes del grupo musical, la fiel fanaticada cumple el rol que dejó vacante la reconocida Camila Cabello.

En 2016 comenzaron las especulaciones de qué ocurriría con el nombre de Fifth Harmony luego de que Camila Cabello, su integrante más conocida, abandonara el quinteto. 

Los fans creían que debido a la partida de la integrante, el nombre del grupo perdería el sentido y lo cambiarían. “Fourth Harmony” fue una de las propuestas que se vio en redes sociales. 

Sin embargo, las chicas del grupo estadounidense no escucharon recomendaciones y decidieron mantener su nombre original. 

Fifth Harmony
Fifth Harmony

En una entrevista con MTV News el ahora cuarteto se refirió a las razones de su acuerdo.

“Obviamente fue un pensamiento, porque es algo predominante, ahora somos cuatro, no cinco. A pesar de ello, todas permanecimos muy unidas en el hecho de que no queríamos cambiar nuestro nombre… Lo sentimos dentro de nosotras, verdad, Fifth Harmony es el nombre con el cual crecimos y por el que trabajamos y es nuestra marca, es lo que somos, son todos nuestros momentos, es en lo que invertimos por cinco años”, reveló Lauren Jauregui. 

“Los fans nos nombraron Fifth Harmony y ahora ellos son el quinto miembro” finalizó Dinah Jane.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota