Espectáculos

Charlie Sheen pide 10 millones de dólares para contar todos sus secretos

Charlie Sheen pide 10 millones de dólares para contar todos sus secretos
T13
Compartir
Algunas casas editoriales han rechazado la oferta del actor para escribir sus memorias, ya que -aseguran- no hay muchos aspectos desconocidos de su vida.

Luego de haber revelado en octubre de este año que es portador del virus VIH en una entrevista para el programa de televisón Today, de la cadena NBC, el actor Charlie Sheen se habría contactado con varias editoras para escribir sus memorias a cambio de 10 millones de dólares, detalla Infobae.

Sin embargo, esta elevada suma de dinero solicitada por el actor fue rechazada, según varios medios locales, ya que se piensa que a consecuencia de su popularidad, hay realmente pocos aspectos de la vida de la estrella que el público general desconoce.

null
null

Por su parte, un empleado de una de las casas editoriales, quien decidió mantenerse en el anonimato en caso de que su compañía decida en un futuro tomar la oferta de Sheen, explicó al periódico New York Post que “cuando Charlie empezó en la serie Two and Half Men, era una comedia divertida. Pero la idea de darle 10 millones es aún más divertida. Gran parte de su vida es pública, sobre todos los aspectos más sórdidos. ¿Qué más queda por contar?"

Por otro lado, no todas las puertas se cierran para el actor hollywoodense y es probable que su espera para conseguir un acuerdo no demore demasiado, ya que la editora Judith Regan indicó que le gustaría publicar sus memorias “como si fuera un poema épico”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota