Tendencias

Las íntimas fotos de la boda de Feña González y Luciana Aymar: armaron fiesta en patio de su casa

Instagram @fergonzalezel
Por T13
La pareja tras 6 años de relación, contrajo matrimonio el pasado sábado en Santiago en compañía de sus familiares y amigos.

Fernando González y Luciana Aymar, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia este fin de semana luego de 6 años de relación.

El enlace, que fue por el civil, se realizó en nuestro país y contó con la presencia de sus dos pequeños hijos (Félix, de 2 años y Lupe, de uno), sus familiares, y amigos más cercanos. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el extenista nacional indicó que fue algo que hicieron en su casa, con poca gente el sábado a las 13:00 horas.

"Fue súper emotivo, a pesar que ya tenemos una familia. Son actos importantes en la vida. Fue bonito, estaba toda nuestra familia, mi hermana vino especialmente de Estados Unidos para esto, vinieron amigas de Luciana desde Argentina de sorpresa, fue hermoso. Hicimos un almuerzo y después once", comentó González, quien la noche de este domingo estuvo presente en los Premios Musa 2022.

Marcianeke sorprendió al llegar con Ignacia Michelson a los Premios Musa: aclaró qué relación tienen Instagram @marcianeke
Lee También >

Marcianeke sorprendió con Ignacia Michelson en los Premios Musa y aclaró qué tipo de relación tienen

En relación a dar el 'si', después de tanto tiempo, el Bombardero Reina dijo que ahora "fue solo una formalidad. Yo le había propuesto casarnos hace un tiempo pero fue la pandemia y se atrasó un poco". 

Entre otros detalles de la boda, la música estuvo a cargo de la banda Tomo Como Rey y Javiera Parra, según se pudo ver en las fotos que compartieron el Feña y Luciana en su cuenta de Instagram.

"Una locura el día de ayer. Gracias infinitas", comentó la argentina junto a algunas imágenes de la fiesta, mientras que González subió una fotografía de ambos sujetando su libreta de matrimonio.

Asimismo, Luciana Aymar también publicó una postal donde aseguró que vivió uno de sus días más felices. "No puedo estar más agradecida de la vida. Te amo", expresó.

Las íntimas fotos de la boda del Feña González y Luciana Aymar: armaron fiesta en patio de su casaInstagram @fergonzalezel

Las íntimas fotos de la boda del Feña González y Luciana Aymar: armaron fiesta en patio de su casa

Las íntimas fotos de la boda del Feña González y Luciana Aymar: armaron fiesta en patio de su casaInstagram @fergonzalezel