Tendencias

iPhone 12 Mini: Dimensiones, cámara y conexión 5G

Apple
Por Tomás Pardo
Apple regresa a los orígenes con dispositivos más pequeños y con bordes cuadrados.

Ya es una realidad y sabemos todos los detalles de la nueva serie de equipos presentados por Apple con su saga de iPhone 12, donde destaca un equipo más pequeño de lo que estábamos acostumbrados.

Se trata del iPhone 12 Mini, el cual llega al mercado con una pantalla de 5,4 pulgadas, ofreciendo un tamaño para quienes gusten de tener un equipo más discreto y que ocupe menos espacio en bolsos o bolsillos.

iPhone 12 llegará sin cargador y esto es lo que dice la normativa chilena

Además esta versión miniatura del dipositivo Apple está equipado con su chip A14 Bionic, además de un sistema avanzado de dos cámaras y la pantalla Super Retina XDR con frente de Ceramic Shield.

Esto quiere decir que se tendrá una mejor visión de pantalla en videos 4k, como también en cómo percibas el contenido en video que puedas captar con el smartphone.

Con respecto a la Super Retina XDR es preciso señalar que desde la compañía basada en Cupertino indicaron que entregará una relación de contraste de 2,000,000:1, que se traduce en negros intensos, y una experiencia HDR envolvente y casi el doble de brillo máximo en comparación con el iPhone 11.

Con respecto a los colores que presentará este terminal, Tim Cook anunció que el acabado de aluminio tendrá cinco colores diferentes: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED

En cuanto al apartado de cámaras, el iPhone 12 Mini tendrá consigo una cámara ultra gran angular y la nueva cámara gran angular con una apertura de ƒ/1.6, la más rápida en un iPhone, que permite que ingrese un 27% más de luz y así mejora significativamente las fotos y videos en situaciones de poca luz.