Tendencias

Iván Cabrera hizo su debut en "Aquí se baila": obtuvo una calificación perfecta

Iván Cabrera hizo su debut en "Aquí se baila": obtuvo una calificación perfecta
T13
Compartir
Cabrera junto a su pareja de baile Fran Zepeda, fueron los últimos en presentar su coreografía al ritmo de una emotiva versión de “Yo te amo”, de Sandro.

La noche del miércoles se vivió una particular eliminación en “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, luego de que se invalidara la decisión del jurado, pues al faltar en este capítulo tres de las parejas, sería injusto dejar ir a alguien en competencia.

Sin embargo, y pese a este drástico giro, el programa estuvo marcado por la incorporación del bailarín Iván Cabrera y su pareja de baile Fran Zepeda, quienes bailaron una emotiva versión de “Yo te amo”, de Sandro.

Tras la presentación, Sergio explicó que, por ser una pareja que recién se integraba, a ellos no se les exigió bailar un ritmo urbano.

El ex chico “Yingo” afirmó que estaba agradecido de ser parte de la competencia y que es un sueño hecho realidad, ya que lo único que quería era que sus hijos lo vieran bailar.

"Yo le hice una promesa a mis hijos, quería que me vieran bailar, quería que vieran lo que realmente al papá le gusta hacer y el día de hoy ustedes me han dado la posibilidad y eso es un tremendo regalo", declaró.

Y añadió: "Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas como mi carácter y mi temperamento, así que vengo con el moño más abajo, con humildad".

"Más vida que un gato": Yasmín Valdés se salvó de ser eliminada de "Aquí se baila" por segunda vez
Lee También

"Más vida que un gato": Yasmín Valdés se salvó de ser eliminada de "Aquí se baila" por segunda vez

Al momento de la evaluación, Neilas Katinas señaló que el programa ganó una gran pareja con su incorporación, pues Iván hizo una interpretación muy profesional y excelentes lifts.

Por su parte, Francisca García-Huidobro dijo que Iván siempre fue un gran partner de sus parejas de baile, y que quien tendrá que ponerse al día con ensayo no es él por estar llegando más tarde, sino los demás participantes, por el alto nivel de los recién llegados; tras su comentario, puso su mejor nota de la noche, un 7.

Finalmente, Karen Connolly calificó de una poesía su coreografía, con mucha complicidad, sensualidad y fluidez, y les puso la nota perfecta, es decir, un 10.

>> REVISA SU PERFECTA CALIFICACIÓN ACÁ <<

Iván Cabrera hizo su gran debut en "Aquí se baila": obtuvo una calificación perfecta
Iván Cabrera hizo su gran debut en "Aquí se baila": obtuvo una calificación perfecta

Señal T13 En Vivo