Tendencias

"Más vida que un gato": Yasmín Valdés se salvó de ser eliminada de "Aquí se baila" por segunda vez

Canal 13
Por T13
Yasmín perdió el duelo de eliminación ante Gianella Marengo, pero como una actriz abandonó el programa durante esta semana, aseguró su permanencia en competencia.

Un nuevo capítulo de eliminación se vivió la noche de este miércoles en "Aquí se baila, talento por sobre la fama"

Gustavo Becerra y Pablo Cerda fueron los primeros eliminados del programa. Gustavo perdió ante un duelo con Matías Vega y Pablo sufrió una lesión durante los ensayos que lo dejó imposibilitado de permanecer en competencia. 

Durante este episodio, las parejas que estaban en la zona de riesgo demostraron sus mejores pasos de baile para evitar abandonar el programa. 

Gianella Marengo y Yasmín Valdés fueron las participantes que se enfrentaron en el duelo final, donde cada una tuvo 45 segundos para convencer a los jueces de que debían continuar en el estelar. 

Querida actriz abandonó sorpresivamente la competencia de Canal 13
Lee También >

Querida actriz abandonó sorpresivamente la competencia de "Aquí se baila" producto de una lesión

Tras sus presentaciones, el jurado decidió que la ganadora fue Gianella Marengo, por lo que Yasmín fue eliminada. 

Pero como en "Aquí se baila" todo puede pasar, Sergio Lagos comunicó una importante noticia. Debido a que María José Quiroz abandonó la competencia el martes producto de una lesión, no habrá eliminado por baile durante esta semana, por lo que Yasmín Valdés continúa en el programa.

"Dios no quiere que me vaya", argumentó Yasmín una vez finalizado el espacio y aseguró que dará lo mejor de sí para llegar a la final del estelar.