Tendencias

Ivette Vergara habla del ingreso de su hijo Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava: "Ya es grande"

Instagram @nicosolabarrieta7 - Nicolás Solabarrieta junto a sus padres.
Arak Herrera
Compartir
El reality de Canal 13 tendrá su estreno este domingo 1 de octubre de 2023.

Uno de los últimos confirmados para el nuevo reality de Canal 13 Tierra Brava es Nicolás Solabarrieta, hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. 

Es en este contexto que su madre rompió el silencio y opinó sobre el ingreso de su hijo exfutbolista al programa de telerealidad. 

"Tierra Brava", mira el primer teaser del nuevo reality de Canal 13
Lee También

"Tierra Brava", mira el primer teaser del nuevo reality de Canal 13

“Ya está grande y él toma sus decisiones”, comenzó señalando la periodista al ser consultada por Página 7.

En este punto, le preguntaron si se sorprendería o no de verlo en Tierra Brava, a lo que respondió que a Nicolás “nunca le ha gustado la televisión”. Añadió: “No lo sé, hay que preguntárselo a él”.

FInalmente, Ivette Vergara comentó el retiro de su hijo del fútbol profesional.“Está bien, porque estudió Ingeniería Comercial y siempre le he dicho que tiene una carrera para toda su vida“, afirmó. 

Cabe destacar que, “Tierra Brava” buscará sorprender y cautivar a la audiencia seguidora de la telerrealidad, y para ello se tomará fuertemente la programación de Canal 13.

De esta forma, el reality se emitirá cinco días de la semana en el bloque prime con capítulos estreno en esa franja. Específicamente irá de domingo a jueves después de “Teletrece central”.

La nueva apuesta se centrará en un grupo de figuras que deberá convivir en una casona en el campo, y dependiendo de los resultados de las competencias y de sus acciones, tendrán que vivir en un sector VIP de la casa o en una zona sin privilegios

Señal T13 En Vivo