Tendencias

[VIDEO] J Balvin lo hizo otra vez: lanza el hitazo "Que calor" con Major Lazer y El Alfa

[VIDEO] J Balvin lo hizo otra vez: lanza el hitazo "Que calor" con Major Lazer y El Alfa
T13
Compartir
El artista colombiano publicó una nueva canciones colaborativa junto al proyecto electrónico liderado por Diplo.

J Balvin y Major Lazer quieren poner a bailar al mundo esta semana. El artista colombiano y el proyecto electrónico liderado por Diplo lanzaron la canción y video "Que calor", donde también colabora El Alfa.

[LEE TAMBIÉN] RAE respalda ortografía de J Balvin en mensaje de felicitaciones a Rosalía

El hit es una combinación perfecta del dembow de "El Jefe" con la lírica del colombiano y la búsqueda de los estadounidenses por llevar los sonidos latinos a la pista de baile.

J Balvin lo hizo otra vez: lanza el hitazo "Que calor" con Major Lazer y El Alfa.

De hecho, uno de los momentos de la canción nace desde la experiencia de la cultura latina en el extranjero. "Esa rubia no me entiende si yo le hablo en español (What?). Pero se aprendió la canción a la perfección (Lo sabe). Por mi patria, por mi nación. Ninguna discriminación. Aquí no hay raza ni religión. Báilalo por obligación", canta la voz de "Mi gente".

J Balvin lanza hitazo/video Que calor con Major Lazer y El Alfa
J Balvin lanza hitazo/video Que calor con Major Lazer y El Alfa

Esta no es la primera vez que Balvin y Major Lazer colaboran. Los artistas suman créditos en común en temas como "Buscando huellas (junto a Sean Paul) o uno de los remixes de "Lean on" (que también incluye a Farruko).

Diplo, incluso, pone su nombre en la producción de "X 100PRE" (2018), el álbum debut de Bad Bunny, donde produjo la canción "200 Mph".