Tendencias

Hospitalizan a Johnny Knoxville y Steve-O a solo dos días del inicio del rodaje de "Jackass 4"

Hospitalizan a Johnny Knoxville y Steve-O a solo dos días del inicio del rodaje de "Jackass 4"
T13
Compartir
La producción de la película, por otra parte, le ha servido al también patinador, Bam Margera, para mantenerse sobrio tras la muerte de Ryan Dunn en 2011.

Como si se tratara de un regreso a lo más profundo de la década de los 00', Johnny Knoxville y Steve-O sufrieron un accidente que los mandó directo al hospital.

Las dos figuras televisivas se encuentran filmando "Jackass 4", la nueva película derivada del icónico programa de televisión de MTV y una de las pruebas en conjunto los llevó a reencontrarse en la sala de espera.

Lo insólito es el filme solo llevaba dos días de rodaje.

De acuerdo a Bam Margera HQ, estaban saltando arriba de una cinta de correr a toda velocidad cuando se produjo el accidente.

Ya todos los integrantes de "Jackass" superan los 40 años. Algunos, incluso, se acercan rápidamente a los 50, por lo que los veinteañeros que vimos en el canal musical quedaron en el pasado.

Al menos, además de reunirse 10 años después en un proyecto profesional con el nombre del programa, también ha servido para algo más que eso.

Desde que Ryan Dunn murió en 2011 tras chocar su automóvil, el propio Bam Margera se ha dedicado a luchar contra sus adicciones, ya que el fallecimiento de su amigo y las circunstancias le cambiaron la vida.

Según Screenrant, "Jackass 4" le ha ayudado al también patinador a mantenerse sobrio y limpio.

Señal T13 En Vivo