Tendencias

El nuevo desafío del niño de ‘Room’ y ‘Wonder’: Hacer de Justin Bieber cuando era pequeño

Lions Gate Entertainment
Por T13
A este nuevo single que lanzó Bieber, se suma ‘Holy’, canción que estrenó el 18 de septiembre pasado en colaboración con Chance The Rapper.

Justin Bieber lanzó este viernes ‘Lonely’, una nueva canción en colaboración con Benny Blanco que, además, llega acompañado de un videoclip.

En el video el artista vuelve hacia atrás, específicamente a su época como estrella adolescente, y para ello contó con el actor Jacob Tremblay -protagonista de exitosas cintas como ‘Wonder’ y ‘Room’-, para que interpretara su versión más joven.

El nuevo desafío del niño de ‘Room’ y ‘Wonder’: Hacer de Justin Bieber cuando era pequeñoYoutube

En el registro, dirigido por Jaque Schreier, se ve a Tremblay un camarín completamente solo. Luego se dirige al escenario, el que está completamente vacío. Cuando la cámara enfoca al sector del público, se puede ver a Bieber como único espectador.

“Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa”, escribió el artista en su cuenta de Twitter para lanzar el videoclip.  

Y agregó: “Jacob Tremblay es muy talentoso. Fue emocionante verlo desde fuera interpretándome”.

Un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos y fanáticas, fue que Tremblay aparece en el video con la misma ropa que llevó Justin durante gran parte de sus conciertos en 2010: una chaqueta y un pantalón blanco, con una camiseta morada.

A este nuevo single que lanzó Bieber, se suma ‘Holy’, canción que estrenó el 18 de septiembre pasado en colaboración con Chance The Rapper.