Tendencias

Jada Pinkett Smith confiesa que Chris Rock le pidió una cita estando casada con Will Smith

T13 - Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett.
Arak Herrera
Compartir
Jada Pinkett Smith llevaba seis años separada de Will Smith cuando el actor abofeteó a Chris Rock en los Oscar.

Gran revuelo ha generado una entrevista a Jada Pinkett Smith concedida a People, donde confesó que hace siete años está separada de Will Smith.

Pero no solo eso, pues en sus declaraciones, la actriz y empresaria estadounidense abordó el incidente en los Oscar donde su esposo golpeó a Chris Rock, revelando que este último la invitó a salir estando casada.

Bad Bunny y su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana": ¿Cuándo se estrenará y con qué colaboraciones cuenta?
Lee También

Bad Bunny y su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana": ¿Cuándo se estrenará y con qué colaboraciones cuenta?

"Creo que todos los veranos salían informaciones de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y este verano en particular, Chris, pensaba que era cierto. Así que me llamó y básicamente me dijo, ‘me encantaría invitarte a salir’. Y yo estaba como, ‘¿a qué te refieres?’, y él me respondió ‘bueno, ¿no os estáis divorciando Will y tú?’. Yo le dije, ‘No, Chris, eso son solo rumores’. Él estaba horrorizado. Y se disculpó profundamente y eso fue todo", afirmó al citado medio.

Jada y los Oscar

Jada Pinkett Smith llevaba seis años separada de Will Smith cuando el actor abofeteó a Chris Rock en los Oscar. Según ella misma confesó, pensó que todo era una parodia. 

"Pensé: 'Esto es una parodia'. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. Pensaba: 'Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia", relató Jada.

Cabe precisar que, la entrevista a Jada a People se da en el marco de la promoción de su autobiografía (memorias) Worthy, que llegará a las librerías el próximo 17 de octubre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */