Tendencias

Sorpresiva revelación de Jake Gyllenhaal: "Cada vez encuentro que el baño es menos necesario"

AFP
Por T13
El actor que interpreta a Mysterio en el MCU afirmó que a su modo de ver mucho de qué enterarse sobre vivir sin duchas constantes.

Hace unos días, los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher generaron polémica en Hollywood al declarar que no se bañaban tan seguido.

Tras sus dichos, otros intérpretes de la industria del cine se han sumado a este pensamiento. Este es el caso de Jake Gyllenhaal, quien confesó a Vanity Fair que no se ducha a menudo.

Revelan imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things Netflix
Lee También >

Stranger Things da un adelanto de su cuarta temporada: se estrena en 2022

"Cada vez encuentro que el baño es menos necesario, a veces (...) creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural", aseguró el intérprete al citado medio.

Finalmente, Gyllenhaal precisó que algunos utensilios de baño le causan sensaciones extrañas, que nunca ha logrado descifrar.

"Siempre me desconcierta que las esponjas vegetales provengan de la naturaleza. Se sienten como si hubieran sido fabricadas en una fábrica, pero, de hecho, no es cierto. Desde que era joven me asombra", concluyó declarando el actor.