EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Jake Gyllenhaal reveló la gran razón por la que Heath Ledger se restó del Oscar 2007

Jake Gyllenhaal reveló la gran razón por la que Heath Ledger se restó del Oscar 2007
T13
Compartir
En una entrevista reciente con la revista Another Man, el actor explicó que su amigo rechazó la oferta de aparecer en obertura de los premios.

Una de las películas más exitosas entre 2005 y 2006 fue “Secreto en la montaña” (Brokeback Mountain), una historia que giraba en torno a dos vaqueros que terminaban iniciando una relación íntima a espaldas de su matrimonio.

Protagonizada por Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger, la cinta logró varias nominaciones a los Oscar 2006, quedándose solo con tres estatuillas.

Pese a que no ganaron en la categoría de “Mejor Actor” o “Mejor Película”, al año siguiente, la dupla de actores fue invitada en calidad de presentadores, sin embargo, Ledger no quiso participar y Gyllenhaal acaba de revelar el porqué.

En una entrevista reciente con la revista Another Man, Gyllenhaal contó que su amigo rechazó salir al escenario de la gala en 2007, ya que de aceptar el ofrecimiento tenía hacer una broma a costa de la relación amorosa entre sus personajes.

Recuerdo que querían hacer una apertura para ese año que era una broma al respecto”, recordó Gyllenhaal, de 39 años. “Y Heath se negó”, explicó. “En ese momento yo estaba como, 'Está bien...lo que sea’. Y Heath dijo: ‘No es una broma para mí, no quiero hacer ninguna broma al respecto. Esto es sobre el amor’”.

El 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado sin vida en su cama de su departamento de Nueva York. La autopsia reveló que su muerte fue accidental como resultado de una intoxicación de medicamentos.

Señal T13 En Vivo