Tendencias

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgado

AFP / Luis Miguel en Las Vegas 2019
Por T13
Hace algunos días el cantante se dejó ver junto a tres influencers en Miami, tras meses alejado del foco público.

Una vez más Luis Miguel reapareció en las redes sociales tras meses de estar alejado del foco público y también de los escenarios.

Pocas veces 'El Sol de México' se deja fotografiar durante una noche de fiesta, sin embargo en esta oportunidad lo hizo y la imagen -que se tomó con tres influencers- se hizo viral. 

Naíza, una de las jóvenes que aparece en la foto, publicó en sus stories de Instagram una foto instantánea con el cantante, en la que se le puede observar con una esbelta figura, un semblante alegre y un rostro que aparenta una menor edad.

Según detalló la influencer en el post, ella, su grupo de amigas y Luis Miguel se encontraron en un restaurante-bar de Miami, Florida en Estados Unidos, según detalló People en Español. "Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo", escribió la joven en una imagen de Instagram.

Los usuarios en las redes sociales enloquecieron con la fotografía, sobre todo porque quedaron asombrados con lo joven que se ve el artista, quien hace muy poco cumplió 52 años.

ROA - JETSKI
Lee También >

"Se pasaron las medias películas": El enojo de Paloma Mami tras críticas a su hermana por videoclip

Asimismo, los internautas comenzaron a debatir sobre si Luis Miguel pudo haberse sometido a una cirugía plástica debido a que rostro luce bastante impecable y sin arrugas.

"Se ve superbién, rejuvenecido", "Siempre guapo y como los vinos", "Es un bombón", "No puede estar más guapo", "Todo indica que se hizo algo en el rostro", fueron algunas de las opiniones que algunos usuarios hicieron.

Cabe mencionar que a principios de este año, el intérprete de "Culpable o no" visitó una tienda de automóviles de lujo, esto se supo porque un fanático compartió una foto de ellos juntos y escribió: "Mi tío Micky comprándose un Rolls Royce".

La nueva foto de Luis Miguel que revoluciona las redes sociales: reapareció más joven y delgadoInstagram @agathasencion
Revisa también este video: