Tendencias

Jane Fonda anunció positiva noticia sobre su cáncer: "Es el mejor regalo que podría haber recibido"

AFP - Jane Fonda
Por T13
La reconocida actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde también ha revelado otros detalles de su tratamiento.

La actriz Jane Fonda dio a conocer a través de sus redes sociales lo que para ella es "el mejor regalo de cumpleaños que podría haber recibido": el cáncer que padece está en remisión.

El pasado 2 de septiembre, Fonda comunicó que había sido diagnosticada con linfoma de Hodgkin y que había comenzado tratamientos de quimioterapia. "Este es un cáncer muy tratable, que tiene un 80% de posibilidades de sobrevivencia, por lo que me siento muy afortunada. Y también me siento muy afortunada porque tengo seguro médico y acceso a un buen médico y tratamientos", escribió en ese momento la artista.

Ahora, a tres meses de haber comunicado su enfermedad y cuando se apresta a cumplir 85 años el próximo 21 de diciembre, Jane celebró con sus seguidores la buena nueva.

null
Lee También >

"Fue aterrador ver a mi hermano gritarme": lo que revelan Harry y Meghan

"La semana pasada me dijo mi oncólogo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada", expresó la actriz.

Fonda agradeció los apoyos recibidos y a quienes rezaron por ella y le mandaron buenos pensamientos: "Estoy segura de que eso ha influido en la buena noticia", afirmó.

Pese a su estado de salud, la actriz ha seguido con su labor de activista e incluso asistió a la primera manifestación presencial de Fire Drill Fridays, el proyecto encabezado por ella con el que pretende llamar la atención sobre el cambio climático y llama a la desobediencia civil y la divulgación.