Tendencias

Jane Fonda anunció positiva noticia sobre su cáncer: "Es el mejor regalo que podría haber recibido"

Jane Fonda anunció positiva noticia sobre su cáncer: "Es el mejor regalo que podría haber recibido"
T13
Compartir
La reconocida actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde también ha revelado otros detalles de su tratamiento.

La actriz Jane Fonda dio a conocer a través de sus redes sociales lo que para ella es "el mejor regalo de cumpleaños que podría haber recibido": el cáncer que padece está en remisión.

El pasado 2 de septiembre, Fonda comunicó que había sido diagnosticada con linfoma de Hodgkin y que había comenzado tratamientos de quimioterapia. "Este es un cáncer muy tratable, que tiene un 80% de posibilidades de sobrevivencia, por lo que me siento muy afortunada. Y también me siento muy afortunada porque tengo seguro médico y acceso a un buen médico y tratamientos", escribió en ese momento la artista.

Ahora, a tres meses de haber comunicado su enfermedad y cuando se apresta a cumplir 85 años el próximo 21 de diciembre, Jane celebró con sus seguidores la buena nueva.

"Fue aterrador ver a mi hermano gritarme": lo que revelan Harry y Meghan
Lee También

"Fue aterrador ver a mi hermano gritarme": lo que revelan Harry y Meghan

"La semana pasada me dijo mi oncólogo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada", expresó la actriz.

Fonda agradeció los apoyos recibidos y a quienes rezaron por ella y le mandaron buenos pensamientos: "Estoy segura de que eso ha influido en la buena noticia", afirmó.

Pese a su estado de salud, la actriz ha seguido con su labor de activista e incluso asistió a la primera manifestación presencial de Fire Drill Fridays, el proyecto encabezado por ella con el que pretende llamar la atención sobre el cambio climático y llama a la desobediencia civil y la divulgación.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */