Tendencias

Descubren que influencer japonesa es un hombre de 50 años que utiliza filtros para redes sociales

Twitter
Por T13
El programa local "Monday Late Show" entrevistó al adulto detrás de la cuenta de Twitter @azusagakuyuki. Sus seguidores comenzaron a sospechar de la mentira después de que publicara una fotografía en la que se veía un hombre mayor por el espejo retrovisor de su motocicleta.

"Nadie quiere ver a un hombre".

Esa fue la explicación que dio un hombre de 50 años después de que se descubriera que se hacía pasar por una joven 'motoquera' en redes sociales utilizando filtros digitales.

El sujeto alcanzó a obtener más de 18,6 mil seguidores en Twitter bajo el nombre de @azusagakuyuki, donde mostraba sus aventuras recorriendo el país en su vehículo junto con un par de amigos.

Su proyecto en redes sociales marchaba espectacular, había triplicado sus followers durante el último tiempo, hasta que una fotografía hizo que sus tuiteros amigos comenzaran a dudar. En la imagen en cuestión se reflejaba un hombre, de manera sospechosa, en el espejo retrovisor.

A raíz de ello, el programa local "Monday Late Show" lo buscó y pactó una entrevista.

Influencer japonesa era un hombre de 50 años con filtrosMonday Late Show

Allí, el sujeto dijo que demostró que el hacerse pasar por una joven le vino mucho mejor en redes sociales, porque todos querían ver "mujeres hermosas": sus fotografías reales jamás recibieron la atención ni los miles de 'likes' de @azusagakuyuki.

De acuerdo al medio Hinet, jamás pensaron que se trataría de un hombre sino simplemente una mujer que retocaba sus imágenes en redes para publicarlas en la web.

Influencer japonesa era un hombre de 50 años con filtrosMonday Late Show

ETIQUETAS DE ESTA NOTA