Tendencias

Jared Leto inicia un nuevo cambio físico y muestra su brutal musculatura para su nueva película

Jared Leto inicia un nuevo cambio físico y muestra su brutal musculatura para su nueva película
T13
Compartir
El actor ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" comenzó a entrenarse para "Tron 3".

Aunque no ha llegado a los extremos de Christian Bale —oscilando entre "El maquinista" y "Batman inicia"—, Jared Leto es otro de los actores que se ha transformado físicamente para cumplir con algunos de sus papeles en el cine.

El ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" (2013) también bajó mucho de peso, justamente, para esa película; y años antes se desarrolló en sentido contrario para lograr su intepretación de Mark David Chapman, el robusto asesino de John Lennon en "Chapter 27" (2007).

Acostumbrado a la delgadez, eso sí, uno de sus próximos papeles de acción lo tienen iniciando un riguroso entrenamiento físico. Ha fortalecido de forma brutal su musculatura y quiso mostrárselo a sus fanáticos.

"Comenzando la rutina para 'Tron 3'. ¿Te unes?", escribió el intérprete de "Escuadrón suicida" en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting the Tron workout ??...join me?

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Jared Leto ya venía mostrando su nueva apariencia desde 2018, que consolidó para el rodaje de "Morbius" de Marvel, una película protagonizada por el personaje del universo de "Spider-Man".

Luego de esos compromisos laborales, eso sí, el también líder de la banda de rock 30 Seconds to Mars se desconectó y vivió una curiosa situación en medio de la pandemia del coronavirus.

A comienzos de marzo, el artista se adentró en un retiro espiritual durante dos semanas, sin teléfono celular ni contacto con el resto de la civilización, por lo que se enteró del avance del COVID-19 de regreso en su hogar.

"Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos", detalló el actor, añadiendo que "recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día sobre lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Quédense adentro. Manténgase a salvo".

Señal T13 En Vivo