Tendencias

Jason Derulo celebró 22 millones de seguidores en TikTok comiendo 22 hamburguesas (y casi vomitó)

Jason Derulo celebró 22 millones de seguidores en TikTok comiendo 22 hamburguesas (y casi vomitó)
T13
Compartir
Anteriormente para sus 18 millones de seguidores, había hecho lo mismo pero con una galleta gigante con nutella y helado.

El cantante estadounidense, Jason Derulo, es toda una estrella de TikTok. Diariamente comparte divertidos videos con  sus seguidores, los que le celebran cada una de las cosas que hace.

De hecho, hace algunos días hizo un challenge donde mostró que se había quebrado un diente comiendo un choclo sujetado a un taladro, lo que resultó ser completamente falso.

Ahora, el artista quiso celebrar sus 22 millones de seguidores en TikTok, realizando un particular reto. Encargó 22 hamburguesas y muchas papas fritas -suponemos que una por cada millón de seguidores- para comérselas él solo, eso sí, ante la atenta mirada de su mascota.

Si bien el challenge era complicado de llevar a cabo, Derulo puso todo de su parte para lograr el reto pero terminó yendo al baño a vomitar gran parte de lo que había comido.

“No voy a terminar hermano”, asume derrotado. Pero no se rindió, aunque comenzó a flaquear poco a poco: “9 llevo, no voy a poder”. Se tomó un pequeño descanso, y volvió a la carga “quedan 13, vamos por ello”.

@jasonderulo

Thought I’d post this draft from when I hit 22 Million ##Millimeal

♬ Rain - Aitch & AJ Tracey

En el video, que Jason quiso compartir con sus fans, no perdió la emoción de alcanzar los 22 millones de seguidores en esta red social y tras volver del baño siguió con su intento de comer hamburguesas. Finalmente no pareció comerse todo, aunque le faltó bastante poco para lograrlo.

Anteriormente y para sus 18 millones de seguidores, el cantante había hecho lo mismo pero con una galleta gigante con nutella y helado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

 

Señal T13 En Vivo