Tendencias

Jason Momoa estaría en conversaciones con Vin Diesel para unirse a "Fast and Furious 10"

AFP
Por T13
El protagonista de "Aquaman" ingresaría a la franquicia para interpretar un rol como villano.

Una buena noticia llega para los fanáticos de los autos. Jason Momoa estaría en conversaciones para integrarse al elenco de "Fast and Furious"o "Rápido y Furioso".

Según consignó el prestigioso medio internacional, The Hollywood Reporter, el protagonista de Aquaman estaría negociando con Vin Diesel para ser parte de la décima entrega de la saga.

Modelo acusa a cantante Chris Brwon, ex de Rihanna, de drogarla y violarla AFP
Lee También >

Modelo acusa a cantante Chris Brown, el ex de Rihanna, de drogarla y violarla

El citado sitio no entregó mayores detalles de las conversaciones. Sin embargo precisó que Momoa interpretaría un rol de villano en la película.

"El actor de Aquaman podría estar listo para actuar como uno de los villanos de la película. Universal no hizo comentarios", informaron.

Justin Lin será el director de este nueva entrega. En tanto, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang regresan a la franquicia. Se espera que Charlize Theron también se reintegre.

Cabe recordar que, Diesel -pese a sus diferencias-, quería que Dwayne Johnson volviera a la saga. No obstante, el luchador de la WWE ha manifestado que esto no ocurrirá públicamente.

Mira también este video: 

Entrevista exclusiva: Salma Hayek y su nuevo rol en "Eternals"