Tendencias

Javiera Contador, Jani Dueñas y otras mujeres comediantes se unen para campaña a beneficio

Javiera Contador, Jani Dueñas y otras mujeres comediantes se unen para campaña a beneficio
T13
Compartir
El evento online "La olla comedia" se transmitirá por streaming este miércoles 10 de junio a las 21.30 hrs.

Un grupo de mujeres comediantes se unió con la Coordinadora Feminista 8M para realizar un evento a beneficio que ayudará a diferentes comunidades afectadas por el coronavirus. 

El evento online, llamado "La olla comedia" será un festival de humor donde todo el dinero recaudado en los tickets se donará a mujeres que en este momento se encuentran en la obligación de sacar adelante a su comunidad con una olla común.

Las participantes de esta iniciativa serán Javiera Contador, Jani Dueñas, Belén Mora, Jenny Cavallo, Pamela Leiva, Piare con P, Jani Dueñas, Paola Molina, Bernardita Ruffinelli, Su Opazo, Rosario Sanchez, Paloma Elgueta, Cristina Peña y Lillo, Rominoi, Josefina Nast y Josefina González. Además, la animación estará a cargo de Paloma Salas junto a Darinka Gonzalez.

"Es realmente una cazuela de risa en la que tu plata, en vez de ser absorbida por los vicios personales de estas comediantas, irá a las generosas manos de las mujeres que en este momento se encuentran en la obligación de sacar adelante a su comunidad con una olla común", aseguró Javiera Contador en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atenssaon!! Las chistositas se juntan y vienen a dejar la pata!! Nos unimos con la Coordinadora Feminista 8M en un esfuerzo online para juntar plata para tantas organizaciones comunitarias que están haciendo el trabajo de contención, alimentación y apoyo que tanto se necesita ahora. Este evento online se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 21:30 hrs y contará con la participación de artistas como una misma y otras de altísimo calibre como, Belén Mora, Jenny Cavallo, Pamela Leiva, Piare con P, Jani Dueñas, Paola Molina, Bernardita Ruffinelli, Su Opazo, Rosario Sanchez, Paloma Elgueta, Cristina Peña y Lillo, Rominoi, Josefina Nast, Josefina González y la animación de Paloma Salas junto a Darinka Gonzalez. Es realmente una cazuela de risa en la que tu plata, en vez de ser absorbida por los vicios personales de estas comediantas, irá a las generosas manos de las mujeres que en este momento se encuentran en la obligación de sacar adelante a su comunidad con una olla común. Hay varias opciones de pago para diferentes niveles de donación en la página de inicio, pero lo único que tienes que saber es que lo que puedas dar, está bien y es bienvenido. Si bien aparecerá un 13% de recargo en las entradas (el cobro habitual de la ticketera), un 8% de ese recargo también será generosamente donado por ComedyPass, dejando sólo un 4% ó 5% de Transbank (dependiendo de la tarjeta) Ahi no podemos meternos. Entradas por www.comediapass.cl Y el afiche tan bonito es de @mariajesuscontreras MUCHAS GRACIAS POR VENIR! MUCHAS GRACIAS POR DONAR! LOS ESPERAMOS CON LAS WEBCAMS Y LOS MICRÓFONOS ABIERTOS! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

¿Cuándo y dónde? 

​Este evento online se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 21:30 hrs. Para poder verlo se deberá comprar una entrada a través de Comedy Pass en www.comedypass.cl. 

Los precios son para todos los bolsillos. Cuestan $3.000, $20.000 y $50.000, dependiendo de cuanto se quiera aportar en la campaña. 

"Hay varias opciones de pago para diferentes niveles de donación, pero lo único que tienes que saber es que lo que puedas dar, está bien y es bienvenido", agregó Contador. 

Señal T13 En Vivo