Tendencias

Jazz Torres se integra al repechaje de "Aquí se baila": “Aunque sea entrando en la mitad, igual voy a darlo todo”

Canal 13 - Jazz Torres y Sebastián Vallejos
Macarena Faunes
“Me invitaron al inicio de la temporada y yo me había decidido a no entrar. Estaba muy ocupada y no quería dejar pasar mis otros proyectos con mi grupo Monstarz. Pero al final cedí porque me gusta caleta bailar”, explicó la bailarina tras dar la noticia de que será parte de este repechaje.

Una nueva integrante se sumará al repechaje del estelar de baile de Canal 13, "Aquí se baila". Se trata de la bailarina Jazz Torres, quien participó de la primera temporada del programa. 

El capítulo de repechaje se llevará a cabo el próximo martes, donde algunos de los participantes que han sido eliminados podrán reingresar al espacio. 

Y junto con los reingresos de participantes previos, como Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno, el episodio contará además con algunos ingresos totalmente nuevos que llegarán a poner en riesgo la hegemonía de los líderes de la competencia.

Volverán con todo a la pista de baile: Estas son las parejas confirmadas para el repechaje de "Aquí se baila"
Lee También >

Volverán con todo a la pista de baile: Estas son las parejas confirmadas para el repechaje de "Aquí se baila"

Uno de ellos será ni más ni menos que la bailarina “Jazz” Torres, quien se convirtió en una de las grandes sorpresas de la primera temporada cuando, hace un año, obtuvo el segundo lugar de la competencia.

La ex “Rojo” cuenta que inicialmente se resistía a volver al programa.

“Me invitaron al inicio de la temporada y yo me había decidido a no entrar. Estaba muy ocupada y no quería dejar pasar mis otros proyectos con mi grupo Monstarz. Pero al final cedí porque me gusta caleta bailar” explicó Torres. 

 

Jazz afirmó que a pesar de que no la hemos visto en pantalla durante un año, jamás ha parado de trabajar. Uno de sus últimos trabajos fue en la edición pasada de Lollapalooza, donde realizó un total de 25 presentaciones. 

“La gente puede pensar que vengo relajada, pero no he parado en todo un año. Eso sí, he sido más coreógrafa que cualquier otra cosa. Por eso también acepté volver al programa, porque normalmente se me dan pocas oportunidades de ser intérprete, y aquí se me dan espacio para poder desarrollarme”, afirmó. 

Esta vez tuvo la oportunidad de escoger ella misma con quién quería ingresar como pareja de baile, y al respecto tenía una idea muy especial.

 

“Mi primera propuesta fue entrar con Christian Ocaranza de pareja. Nunca he bailado con él, pero desde chiquitita fue siempre mi modelo a seguir en la tele, y quería intentarlo porque admiro su creatividad. Pero no calzaron las agendas y no se pudo”, comentó. 

Finalmente, su pareja será Sebastián Vallejos, de 29 años, colega y miembro de su compañía Monstarz.

“Él es uno de mis mejores amigos, es mi hermano. Lo llamé, le dije que iba a tener que bailar conmigo y tuvo que aceptar no más. Con él somos muy parecidos, nos acoplamos a los diferentes estilos, queremos ser lúdicos y creativos”, cuenta “Jazz”, agregando que espera volver a impactar con sus ingeniosas coreografías.

 

“Aunque sea entrando en la mitad, igual voy a darlo todo. Quiero que la gente me siga viendo igual de versátil que la temporada pasada y queremos que nuestra pasada por el programa se note”, sostuvo. 

“Aquí se baila”, lunes y martes después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA